El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonksi se pronunció este miércoles sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en la que señala que no hay necesidad de convocar un referendum consultivo para realizar la Asamblea Nacional Constituyente. Al respecto dijo que le dieron sepultura a la democracia participativa en el país.
“Hoy le terminaron de dar sepultura a la democracia participativa y protagónica en el país, hoy ya formalmente el TSJ nos desconoce a los venezolanos, frente a eso nos queda desobedecer…ante esta nueva sentencia del TSJ, no nos queda más que continuar con esta lucha, no nos queda más que continuar con esta lucha, llevamos 61 días en las calles, seguiremos hasta que el gobierno entienda que debe respetar la Constitución”, dijo.
Por otra parte fijó posición sobre la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos que se celebra este miércoles en Washington y donde se discutirá el tema de Venezuela.
Al respecto dijo que la salida de la crisis del país no depende de otros países, sino de los mismos venezolanos. No obstante, aseguró que sí pueden firmes para con el `pueblo venezolano.