VIDEOS+FOTO Oposición trata de llegar al CNE en medio de gas pimienta

-

- Publicidad -

Una vez más la oposición venezolana tomó las calles de Caracas para exigir al Consejo Nacional la fecha para la validación de las firmas que permitirán la activación del Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro. Durante el recorrido la marcha fue atacada con bombas lacrimógenas y gas pimienta, resultando una persona herida.

Concentrados desde las primeras horas de la mañana en el sector Bello Monte, los manifestantes intentaban llegar hasta la sede del Poder Electoral, donde están prohibidas las manifestaciones de calle a su alrededor.

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski encabezaba la caminata, la cual estuvo vigilada por funcionarios de la Guardia Nacional.

Cerca del mediodía un piquete de la Guardia Nacional lanzaba bombas lacrimógenas y gas pimienta a los manifestantes que trataban de llegar hasta la sede electoral. Un joven que participaba en la manifestación resultó herido en el rostros y fue atendido por funcionarios bomberiles.

Fotos: @rcamachovzla/@noticiassb1/@blueradioco/@albertort51

Lea tambiénCapriles a GNB: no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla

Noticia en desarrollo…

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más del 80% de los ambulatorios venezolanos operan al mínimo, alerta la Federación Médica #5Nov

La crisis sanitaria en Venezuela continúa agudizándose, con el colapso de la atención primaria como uno de sus principales problemas. Según un reciente informe de la Federación Médica Venezolana, más del 80% de los ambulatorios del país están operando con recursos mínimos, poniendo en riesgo la salud de millones de ciudadanos.
- Publicidad -
- Publicidad -