Oposición realizará trancazo en Caracas si le impiden paso al TSJ #6Jul

-

- Publicidad -

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a una movilización que pretende llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TJS) en Caracas, en rechazo al presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a elegir una Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

No obstante, en Montalbán, uno de los puntos establecidos para la marcha, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, aseguró que la ciudadanía optará por trancar las calles debido a la amenaza de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

- Publicidad -

“Ya los funcionarios están en zonas cercanas al Instituto Nacional de Deporte esperándonos para reprimir, pero se van a quedar con las ganas. Vamos a trancar la calle”, anunció en su cuentan de Twitter.

De esta manera, si los demás puntos son acechados por represión, procederán a obstaculizar las vías.

Del mismo modo, en el municipio Baruta, en Caurimare, manifestantes trancaron la vía principal a propósito de la caminata convocada, sin embargo, los ciudadanos arrancaron hacia Chuao, para intentar llegar al máximo ente judicial.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/883007258505957376

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alcaraz vence a Cilic en sets seguidos en su debut en el Abierto de Catar #18Feb

El español Carlos Alcaraz triunfó en su debut contra el veterano Marin Cilic en el Abierto de Catar el lunes, si tiene éxito podría reducir la brecha que lo separa de Sinner.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -