La Mesa de la Unidad Democrática, a través del secretario de la organización opositora al gobierno de Nicolás Maduro, Jesús “Chúo” Torrealba, rechazó las decisiones del Consejo Nacional Electoral, luego de que el día de ayer directivos del órgano elector acordaron estudiar los requisitos entregados por la oposición para entregar el formulario de solicitud de un referendo revocatorio.
“La MUD rechaza contundentemente la decisión de la mayoría pesuvista del CNE de no entregar la planilla para la recolección del uno por ciento de las firmas para realizar el referendo revocatorio” dijo Torrealba.
En este sentido, el secretario de la coalición opositora aseveró que la directiva oficialista del ente elector, se manifieste como un “obstáculo” a la solución de todos los ciudadanos.
“Condenamos que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, insista en ser un obstáculo para el pueblo venezolano, mientras que la crisis de servicios, de alimentos, medicinas y económica se sigue profundizando y se comienzan a ver peligrosas expresiones de desbordamiento social”, dijo “Chúo” Torrealba.