Ledezma califica como una «ejecución» operativo del gobierno para atrapar a Oscar Pérez #15Ene

-

- Publicidad -

El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se pronuncio en torno al operativo que realiza el gobierno para capturar al ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez.

Ledezma calificó el hecho como “una ejecución en vivo”, al compartir un video compartido por el propio Oscar Pérez en redes sociales.

- Publicidad -

“Que lo vea y entienda el mundo entero: Asi ejecutan en vivo y en directo al Comisario del CICPI Oscar Pérez y a grupo de venezolanos”, fue el tuir de Ledezma acompañado del audiovisual que muestra al ex inspector ensangrentado.

Perez en el video dice que se quieren entregar sin embargo la comisión dispara a mansalva a él, sus compañeros y otros civiles que lo acompañan en una casa ubicada en El Junquito, estado Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: No permitan que los desmoralizadores que promueven la inacción los desalienten #16Feb

La líder opositora instó a los venezolanos a no dejarse desalentar por "desmoralizadores" y resaltó la participación de González en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -