Julio Borges exige a la FANB detener accionar de los grupos paramilitares #13ABr

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges asistió este jueves a la movilización que la Unidad Democrática convocó en los 335 municipios del país, pese a la lluvia. Desde la Avenida Rómulo Gallegos en Caracas, el titular del Poder Legislativo se solidarizó con los familiares del joven Gruseny Antonio Canelón de 31 años, cuarto fallecido en Lara producto de las manifestaciones.

El presidente del parlamento instó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a detener la acción violenta de grupos paramilitares en varias ciudades del país que han amedrentado a vecinos  y atacado con violencia a personas que manifiestan contra el Gobierno nacional.

- Publicidad -

«En Lara hubo momentos donde  no había electricidad y ayer grupos entraron a la Iglesia Santa Teresa….el llamado es las FANB a que no permitan grupos paramilitares armados en el país», dijo.

Señaló que es responsabilidad de la Fuerza Armada garantizar que el monopolio de las armas esté bajo su control, » se trata de una FANB institucional, constitucional, democrática… hago un llamado a no permitir estos grupos que hoy asesinan ciudadanos, pero mañana pueden ser policías o funcionarios».

Lea tambiénFOTOS Caracas no da tregua y mantiene la protesta #13Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | España busca más víctimas tras unas inundaciones históricas que dejaron al menos 158 muertos #31Oct

Los equipos buscaban cuerpos en vehículos varados y edificios empapados el jueves mientras la gente intentaba salvar lo que podía de sus hogares arruinados tras las monstruosas inundaciones repentinas en España que se han cobrado la vida de por lo menos 158 personas, con 155 decesos confirmados en una sola región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -