Diputado Paparoni resulta herido en la cabeza durante represión en la Fajardo #29May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, fue víctima nuevamente de la brutal represión de los organismos de seguridad del Estado en la autopista Francisco Fajardo cuando junto a un grupo de manifestantes marchaban con la intención de llegar a la Defensoría del Pueblo.

En el video de nuestra corresponsal en Caracas, Sammy Martínez, se observa el parlamentario siendo asistido por otros compañeros de protesta quienes lo montaron en una moto utilizada por los paramédicos que asisten a los heridos.

- Publicidad -

El asambleista fue tumbado por el chorro de la ballena perteneciente a la PNB y producto de la caída golpeó su cabeza con el asfalto.

Esta es la segunda vez en los últimos días que Paparoni resulta herido por los efectivos de la Guardia Nacional. El pasado jueves fue recibió el impacto de una metra en la pierna presuntamente disparada por los uniformados. Fue trasladado hasta un centro asistencial donde le extrayeron partículas de vidrio de la herida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG rechaza instrumentalización de presos políticos en Venezuela y exige su liberación sin condiciones ni propaganda #24Abr

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos condena el uso del sufrimiento de detenidos como herramienta política, tras la propuesta de canje formulada por el presidente de El Salvador,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -