La noche del pasado Viernes Santo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), allanaron el domicilio de los jóvenes José y Alejandro Sánchez, militantes del partido opositor Primero Justicia (PJ).
Así lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a través de su cuenta en Twitter.
«CICPC en estos momentos allana la casa del los Morochos Sánchez. ¡Denunciamos posible intención de sembrarlos!» cita el Tweet.
Diputados del parlamento se postraron en la casa de los hermanos para confirmar el hecho y brindar apoyo a los familiares de los detenidos.
Dinorah Figuera, José Gregorio Correa, Ramón López, José Guerra, José Manuel Olivares y Jorge Millán fueron los parlamentarios presentes.
Nuestros diputados afuera de la casa de los #MorochosSanchez. Advierten que el CICPC pretende sembrar material subversivo para incriminarla pic.twitter.com/S7b548KJIy
— Juan Requesens (@JuanRequesens) April 15, 2017
Esta arbitrariedad que se comete sobre la familia de unos jóvenes que simplemente PIENSAN DISTINTO continúa Golpe contra la CRBV y los DDHH
— Julio Borges (@JulioBorges) April 15, 2017
REITERAMOS. CICPC en estos momentos allana la casa del los Morochos Sánchez. ¡Denunciamos posible intención de sembrarlos!
— Julio Borges (@JulioBorges) April 15, 2017