El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó el tiempo que se ha tomado el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la entrega de planillas para recolectar el uno por ciento de las firmas para el referendo revocatorio, calificándolo como “una burla al pueblo”.
A través de la red social Twitter, el ex candidato a la presidencia de Venezuela, manifestó que las “señoras rectoras del CNE, están burlándose del país otra vez, postergan la entrega de planillas para el 1% de solicitud del Revocatorio. Veremos quién puede más, ustedes o el pueblo”.
En este sentido, Capriles Radonski, señaló que lo que ocurre en el país, con respecto al retraso en el proceso para el referendo que no es una falta de respeto a la Mesa de la Unidad Democrática, sino a todos los ciudadanos porque los priva de su voluntad.
“Esto que hace el CNE no es una burla sólo a la Unidad, es a cada venezolano que quiere cambio. Todos hagamos valer nuestro derecho”.
Además, Capriles aseveró que el presidente Nicolás Maduro, decretó el lunes 18 como día no laborable para prorrogar, por más tiempo, la entrega de los requisitos por parte del ente electoral.
“Los días no laborables están en la cuenta de Maduro para evitar el Revocatorio. Lo único que le interesa es eso, no la electricidad” expresó.
«Al Pueblo debe permitírsele determinar su propio destino» Nelson Mandela! Nos toca a la UNIDAD tomar acciones #RevocatorioYA
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 14 de abril de 2016
Los días NO laborables están en la cuenta de Maduro para evitar REVOCATORIO!Lo único que le interesa es eso,no la electricidad!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 14 de abril de 2016
Esto que hace CNE no es una burla sólo a la unidad,es a cada venezolano que quiere cambio!Todos hagamos valer nuestro derecho!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 14 de abril de 2016
Sras Rectoras CNE burlándose del país otra vez postergan entrega planilla 1% solicitud Revocatorio,veremos quien puede más,uds o el Pueblo
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 14 de abril de 2016