El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Diosdado Cabello aseguró este jueves que en cada oportunidad que la oposición venezolana salga a la calle, «el pueblo tiene que salir a defender la revolución bolivariana».
«el pueblo no va confiar en la oposición. Tengamos claro que cuando la Organización de Estados Americanos (OEA) con Luis Almagro ataca la patria no es una puntada de él, es una orden que le están dando. Si la OEA sirviese para algo, convocara a todos los países para los ataques que nos da el imperialismo», dijo durante una concentración oficialista en Caracas.
Para Cabello la oposición siempre fracasará en su intento por llegar al poder a través de las vías que sea. «Así como han fracasado en el pasado, en abril de 2017 tienen que volver a fracasar, porque las calles son del pueblo».
Instó a los seguidores a seguir en la calle. «El antídoto principal en estos momentos es la movilización; aquí está un pueblo en la calle defendiendo la revolución. No puede haber un ministro que no esté acompañando al pueblo en esta lucha», añadió.
«La única garantía de paz es la revolución; es Nicolás Maduro como presidente de la república», señaló.