El Jefe de la Bancada Opositora de la Asamblea Nacional, Julio Borges rechazó y condenó la acción de un grupo de simpatizantes oficialistas que obligó a suspender la sesión ordinaria de este jueves, donde se discutía la Ley de Producción Nacional, entre otros temas.
«Llegó un grupo del oficialsimo a sabotear la sesión, pareciera que el PSUV lo que le interesa es que ustedes (el pueblo) hagan cola, que no haya la posibilidad de hacer las cosas distintas en Venezuela», dijo en conversación con los medios.
Lamentó y condenó el hecho, y acusó al partido de Gobierno de sabotear la sesión de este jueves. Sin embargo, resaltó que la Ley será aprobada el próximo martes.
«Trajimos una ley para probarla que contempla alimentos y medicina y el PSUV saboteó la sesión para que no se diera la discusión, el próximo martes vamos a aprobarla para ayudar a Venezuela a salir de la crisis», explicó.
Aclaró que desde la bancada de la Unidad lo que se pretendía es activar la producción en el país, «que está paralizada por un modelo que fracasó. Reto al presidente Maduro a que discutamos esta ley en conjunto a la Asamblea”, dijo.
Lea también: Oficialismo atribuye a “infiltrados de la derecha” suspensión de debate en la AN
(FOTOS+VIDEO) Barra oficialista impide debate en la AN #25F
AN suspendió discusión de la Ley de Producción Nacional