Ya la presencia de Irma se empieza a sentir en Miami específicamente en la zona de Pembroke Pine en el condado de Broward, en Florida una de las zonas amenazadas por el huracán Irma que a su paso ha dejado daños irremediables en el Caribe.
A pesar de que fueron evacuadas miles de personas, algunas decidieron permanecer allí. Fuertes vientos y precipitaciones preceden la llegada del huracán Irma la tarde de este sábado cuando el fenómeno natural se encuentra en su paso por Cuba donde ha perdido fuerza.
Muchos venezolanos viven en este sector de Florida sin embargo las calles lucen desoladas por la aproximación del fenómeno natural durante el día de hoy.
La periodista venezolana Johana Dorante, radicada en en Pembroke Pine describió a www.elimpulso.com como se vive la situación en la zona. “Aquí en Broward está nublado y bastante caliente, llueve por momentos. Pero en general está tranquilo. Hay posible toque de queda a partir de las 9pm”.
En Miami Beach han sido reportados varios arboles caídos como consecuencia de los fuertes vientos que a esta hora hay en la zona a pesar de que no serán ni la sombra de lo que se puede vivir a la llegada de Irma en su totalidad.