El presidente Nicolás Maduro a las puertas del Panteón Nacional, aprobó la Ley de Presupuesto y la Ley de Endeudamiento. “Venezuela es un país que cumple sus compromisos de manera responsable.
Acompañado por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el diputado Héctor Rodríguez, la primera dama Cilia Flores y otros miembros del Ejecutivo, firmó el Presupuesto 2017. “Pido el apoyo del pueblo, el apoyo cívico militar, el apoyo en la calle”.
“Este presupuesto no es para enriquecer a unos cuantos ricachones, este presupuesto es para cumplir con el pueblo”, dijo Maduro.
Confió en que recuperarán el precio del petróleo y la base del presupuesto es con un barril a 30 dólares. “Hombre prevenido vale por una patria. Sabemos que Dios proveerá”.
«Alcaldes y gobernadores que no firmen la carta de acatamiento de cumplir la sentencia a partir de enero no le voy a dar ni medio… Si no firman haremos como estamos haciendo con la Asamblea Nacional. Pagaremos por medio de nomina a trabajadores, policías”, dijo Maduro.