El diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que aprobarían el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro “porque lo hay”, aseguró.
“Se abandona cuando no se cumple debidamente con las funciones correspondientes, el Gobierno de Nicolás Maduro es totalmente fallido y foragido. El abandono de cargo es la forma de resolver la crisis”, destacó Ramos Allup durante su intervención en la sesión del día de hoy en el parlamento nacional donde se debatió el ejercicio de cargo del primer mandatario nacional.
Destacó que aunque saben que la el Tribunal Supremo de Justicia tiene preparada la respuesta a dicha declaración, no se abstienen de cumplir con su deber, “Nosotros vamos a adoptar hoy esta decisión política que se corresponde con los hechos y con la realidad”.
Hizo un llamado al gobierno nacional a no seguir tentando a la opinión pública, “porque si esta olla estalla se los va a llevar por delante, nuestro árbitro y juez es el pueblo de Venezuela, no la cofradía ilegal que es ese TSJ”.