“Nadie quiere a Maduro, todos reclaman cambio pero el Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo de Justicia y las Fuerzas Armadas Nacional, dan la espalda al clamor y al servicio de la nada”, así reaccionó el ex candidato presidencial, Claudio Fermín, tras las declaraciones de la presidenta Tibisay Lucena sobre el referendo revocatorio.
Para Fermín, no habrá diálogo sobre una “cínica violación de derechos políticos y trampas para tener el poder contra la voluntad general”, según el dirigente político, el Gobierno se aísla más.
El profesor universitario, destacó que los venezolanos fueron engañados haciéndoles creer que el expresidente Chávez había conquistado para el común el derecho de revocar malos gobernantes, “Farsantes, demagogos de oficio, se llenaron la boca con la democracia participativa y protagónica cuando en verdad niegan el voto al pueblo”.
Lea también: Entre febrero y marzo del 2017 sería el Referendúm Revocatorio Venezolanos explotan las redes sociales tras declaraciones de Tibisay Lucena
Tras declaraciones del CNE: “Debemos organizar protestas en todo el país de aquí al 1S”
Nadie quiere a Maduro. Todos reclaman cambio. Pero CNE, Tribunal de Justicia y FAN de espaldas al clamor popular y al servicio de la nada.
— Claudio Fermín (@claudioefermin) 9 de agosto de 2016
Niegan derechos políticos esgrimiendo imposibilidades técnicas, igual que reprimieron usando anonimato de colectivos sin rostros. Cobardes !
— Claudio Fermín (@claudioefermin) 9 de agosto de 2016
Farsantes, demagogos de oficio, se llenaron la boca con la democracia participativa y protagónica cuando en verdad niegan el voto al pueblo.
— Claudio Fermín (@claudioefermin) 9 de agosto de 2016