Nicolás Maduro participó esta tarde en una concentración por el día de la juventud y aseguró que se conmemoran en las calles «los 208 años de una gran batalla, que dieron los jóvenes contra el colonialismo español».
«Ustedes son la generación de oro del siglo XXI venezolano, una generación que se negó a rendirse», dijo Maduro al recibir la marcha en conmemoración de la Batalla de La Victoria y celebración del Día de la Juventud.
También expresó que «los más afectados durante la pandemia y las sanciones fueron los jóvenes venezolanos»; sobre ello mencionó que llegarán tiempos mejores que les pertenecerán a la juventud.
El líder del régimen chavista pidió a los jóvenes que lo apoyen «en esta gran batalla» que, asegura, está librando contra la corrupción y el burocratismo.
Este sábado se llevaron a cabo concentraciones en todo el país para conmemorar el día de la juventud, tanto por la tolda opositora al régimen de Nicolás Maduro, como por parte del oficialismo. Ambos líderes, Guaidó y Maduro, hablaron del renacimiento de Venezuela.