Trinidad y Tobago debe responder por el asesinato de un bebé migrante venezolano, establecer responsabilidades e imponer justicia, exigió este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.
El parlamentario por Voluntad Popular indicó que para Venezuela es claro que el culpable es Nicolás Maduro, por ocasionar la crisis humanitaria que ha obligado a millones de venezolanos a salir del país, muchos a través de rutas peligrosas.
“La dictadura sometió a los ciudadanos a tener que jugarse la vida literalmente para tratar de conseguir oportunidades para sobrevivir en cualquier parte del mundo”, precisó.
Los medios de comunicación son testigos silenciosos que a diario recogen en sus páginas, en las redes sociales, la cantidad de penurias, humillaciones, vejaciones y ultrajes a los que son sometidos los venezolanos, que han huido del país en busca de nuevas oportunidades, muchas veces exponiendo hasta sus vidas, las cuales no les brinda el país donde han nacido, ya que para la dictadura esto lo califican como campañas orientadas a desestabilizar al régimen.
Lea también: Smolansky: En lo que va de 2022 han muerto 2 niños y 1 niña huyendo de Venezuela #7Feb
Guaidó sobre asesinato de bebé migrante: No tienen justificación #7Feb