En polvo y ceniza a convertido el gobierno de Hugo Chávez Frías a las prisiones y a las cárceles en todo el país, donde han ocurrido fusilamientos colectivo y asesinatos en masas.
Uribana fue el primer experimento de la “extraordinaria” y “eficiente” ministra de servicios penitenciarios. No hubo paz con la miseria, esos venezolanos y seres humanos fueron masacrados sin contemplación ni razón de ser. Era necesario comenzar por Uribana para así Sabaneta, Santa Ana del Táchira, Barinas, Guanare, La Planta, Tocoron, Tocuyito y otros centros carcelarios agarraren escarmiento y miedo.
La “extraordinaria” ministra hacía gala de eficiencia y capacidad caminando por sobre los cadáveres que yacían en el interior de la cárcel de Uribana. Además de su “eficiencia” como “especialista” en política carcelaria –emulando al Doctor Gómez Grillo- tuvo la osadía y el tupe de endosarle la crisis carcelaria al canal Globovisión y al centenario Diario EL IMPULSO.
La ministra se disfrazó de impunidad, demagoga y falsa. No podemos aplaudir esta nueva garrafia del gobierno y de Iris Varela. Tenemos que lograr a través de nuestro diputados en la asamblea nacional que se abra una exhaustiva investigación para así la opinión pública conozca los verdaderos responsables de este fusilamiento en masa. Ciudadana ministra no se vaya por mampuestos asuma la responsabilidad como tal porque no puede tirar la piedra y esconder la mano. El tupe de Iris Varela es descalificativo y humillante. Acuérdese ministra “superdotada” de virtudes utópica, mientras más oculte la verdad más profunda será la duda y la incertidumbre.
Lara se pregunta quién introduce las armas.