Si es cierto que se promulgará la nueva Ley Orgánica del Trabajo. Es tan nueva que la versión que tendremos es importada, puesto que fue discutida y redactada en Cuba.
El único parlamentario que representó a todos los trabajadores venezolanos fue Fidel (Castro no crean que exagero). Los trabajadores y los patronos, que son los protagonistas del desarrollo de un país, recibirán el día que se publique la nueva Ley Orgánica del Trabajo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, pero con acento cubano, una puñalada reviolucionaria y bolivariana. Lo último que nos faltaba para terminar de aniquilarnos y lo único que podremos ver es nuestra sangre roja rojita, brotar de nuestras manos para poder llevar el sustento a nuestra familia.
Que viva la revolución bonita. Prestaciones sociales simbólicas depositadas en un Fondo Único Social, administrado por nuestros eficientes, responsables, honestos, y sobre todo gobernantes con un gran sentido social.
¿Quién dijo que es necesario cumplir con los requisitos establecidos en nuestra Constitución para elaborar una Ley? Los venezolanos no tenemos un Presidente que respete la Constitución, el mismo lo dijo, lo afirmo públicamente la biche es el título de una revista que la violan nuestros gobernantes cuando les provoca.
Como venezolano, trabajador y padre de familia le pido a Dios nos ilumine y bendiga este país, para que rescatemos la decencia, el respeto y los valores que también nos expropiaron. Recordemos y tengamos presente esta palabra. Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel. Éxodo 1:12.