#VIDEO #AvanceIMP La Divina Pastora llegó a Agua Viva en Palavecino #14Ene

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora recorrió Agua Viva en el municipio Palavecino, la noche de este 14 de Enero.

La movilización organizada por la iglesia católica larense se ha extendido por casi 10 horas desde su salida del santuario de Santa Rosa y concluirá con la llegada de la Virgen a la Catedral.

- Publicidad -

Cientos de personas han salido de sus hogares y negocios y han copado las calles del municipio Palavecino para elevar sus plegarias a la patrona sentimental de los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tercera edición de la expo vocacional motiva a los estudiantes a continuar su formación en Venezuela #25Mar

En un esfuerzo por fortalecer la orientación vocacional de los jóvenes, el Colegio Inmaculada Concepción y el Consejo Educativo organizaron la tercera edición de la Expo Vocacional, un evento diseñado para brindar a los estudiantes herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas sobre su futuro académico y profesional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -