El mediocampista Juan Arango advirtió que la selección de Venezuela debe cosechar resultados positivos en sus venideros duelos de eliminatorias suramericanas, ante Argentina y Colombia, para mantenerse dentro de la ruta correcta y con posibilidades de clasificar al mundial Brasil 2014.
“Quedan siete partidos, siete finales. Va a ser complicado porque son dos de las selecciones que andan mejor en nuestra zona. Dos partidos difíciles, pero si queremos estar en Brasil tenemos que sacar buenos resultados en todos lados”, señaló Arango en una entrevista publicada en el sitio web oficial de la FIFA.
“Han demostrado ser muy fuertes, tanto en ofensiva como defensivamente son equipos muy potentes. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a tratar de sacarles buenos resultados”, agregó el dueño de la casaca 18.
“Todavía no me siento orgulloso de nada, me sentiré si logramos clasificar al mundial, ahí sí sería el hombre más feliz de la tierra… por ahora hay que seguir trabajando para no salirnos del camino ni dar pasos en falso en pos de ese objetivo que todos soñamos que es Brasil”, resaltó el jugador.