Un total de 3.1 millones de nuevas vacunas contra la COVID-19, arribaron este martes al país, como parte del lote de fármacos adquiridos por el régimen Nacional a través del mecanismo COVAX.
La información la dio a conocer el viceministro de Salud del régimen de Maduro, Gerardo Briceño, quien indicó que esto fortalece el plan de vacunación masiva y el refuerzo, agregando que con este cargamento ya serían en total 8,9 millones de vacunas que han llegado al país a través de dicho mecanismo “para poder llegar al 70% de la adquisición de Venezuela, estas vacunas van directamente a nuestros almacenes para la distribución nacional”.
Destacó que “todos tenemos que ir a vacunarnos en la primera y segunda dosis así como colocarnos los refuerzos. Ese es el éxito para el control de la pandemia y podamos tener una normalidad relativa”.
Se recuerda que Nicolás Maduro, anunció el pasado 27 de diciembre que el país alcanzó la meta de 87% de inmunización contra la COVID-19, gracias al Plan de Vacunación Masiva y Gratuita que aplica el régimen.