Desde hace ya bastante tiempo la calle que comunica a las urbanizaciones Santa Elena, Lagunita y Altos de las Flores está a punto de desplomarse y a pesar de esa situación haberse denunciado en varias oportunidades, las autoridades locales no han hecho nada.
Desde esta calle se divisa el pueblo de Santa Rosa y los pedazos han caído por la ladera que la separa de la prolongación de la avenida Lara, lugar ampliamente transitado debido a que por allí se comunica hacia Cabudare y la vía que va al estado Portuguesa.
Carmen Julia Rojas, habitante de Altos de las Flores, dijo a Elimpulso.com que esa calle está así desde hace mucho tiempo y que no han valido reclamos ni manifestaciones, pues el problema persiste y el peligro de que la misma se termine de caer sigue acechando.
El llamado es por supuesto a las autoridades locales, específicamente a la alcaldía de Iribarren para que no esperen a que esa calle se termine de caer y la reparen, porque ya el año prácticamente se fue y durante el 2021 no hubo solución.