Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Maduro se dirigió al país este lunes para dar detalles sobre la jornada de esquema de inmunización de COVID-19 para adolescentes en el país, donde especificó que el 82% de los venezolanos se han vacunado.
Señaló que, “hemos alcanzado el 82% de vacunación. El Presidente nos ha pedido un esfuerzo para aumentar la cifra de vacunación antes que se termine el año.”
Destacó que una de las ciudades con más receptividad para las vacunas de los más pequeños ha sido la región capital. “
“No podemos bajar la guardia ante la pandemia, estamos en semanas de flexibilización, pero no podemos bajar la guardia, hay que usar las medidas de bioseguridad y vacunarse para evitar un rebrote.” acotó.
Por último, detalló que los colegios en donde se están vacunando a los niños, van a quedar abiertos cuando salgan de vacaciones para seguir con el plan de vacunación, y se reforzarán las medidas de bioseguridad en las fronteras. “ Estamos atentos a nuestras fronteras. El pueblo debe concentrarse en la vacunación. En el mes de enero inicia el ‘Plan de refuerzo de la vacunación contra el coronavirus”