Cada partido de béisbol suele tener momentos espectaculares que hace levantar de sus asientos a los fanáticos. Sin embargo, una de las acciones que es más extraña de ver en el terreno de juego son los «triple play», un hecho que se vivió este sábado 11 de diciembre en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).
De por sí, el «triple play» es un momento del juego que siempre quedará en la retina de los fanáticos del béisbol, pero lo que sucedió este sábado es más importante de lo habitual, ya que la acción se dio en un Navegantes del Magallanes contra Leones del Caracas, los «eternos rivales» del béisbol venezolano.
En la alta del quinto inning, cuando los Navegantes iban ganando 3 carreras a 2 se dio esta jugada, la cual limitó a los Leones en sus intenciones de empatar y remontar el compromiso.
Cabe destacar que este encuentro a falta de un inning se encuentra inclinado para el equipo de Valencia con 10 carreras a 5, lo que representa otro golpe sobre la mesa para Navegantes del Magallanes.