La avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, ubicada al oeste de la ciudad, registra un importante número de semáforos dañados.
Tal denuncia fue realizada por usuarios en redes sociales y fue corroborada por el equipo periodístico de Elimpulso.com, quienes este jueves recorrieron la reconocida arteria vial y constataron la falta de funcionamiento en varios de ellos.
Solo en la avenida Florencio Jiménez, se contabilizaron al menos diez semáforos apagados.
Meses atrás, el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Alfonso Marquina, condenó a la Alcaldía de Iribarren por no realizar las inversiones correspondientes para mejorar la seguridad vial en Barquisimeto.
El parlamentario también denunció en su momento la falta de funcionamiento de los semáforos en la avenida Florencio Jiménez y expresó que dicha situación pone en riesgo la vida de los conductores.
Quienes constantemente transitan esta vía, exigen a las autoridades correspondientes que se aboquen al problema y reactiven el funcionamiento de los semáforos, con el principal objetivo de brindar la seguridad necesaria a los conductores.