El alcalde del Municipio Torres Javier Oropeza denunció, este miércoles por medio de sus redes sociales, el mal estado y las condiciones en que recibió el parque automotor y los espacios del palacio municipal.
Oropeza señaló que está recibiendo un depósito de chatarra. “ Al momento de entregar en mi primera gestión el estacionamiento funcionaba solo para el uso de los vehículos de los trabajadores y concejales hoy me encuentro con un espacio repleto de carros dañados y deteriorados,” dijo.
Explicó que, entre los bienes de la institución sólo está recibiendo dos vehículos operativos y el mobiliario se encuentra acumulado como basura. “Las instalaciones de las diferentes dependencias son usadas como un arsenal de escombros, las condiciones en las que estamos recibiendo todas las instalaciones no son las más adecuadas pero esto no va impedir que se realice nuestra misión y trabajamos para recuperar a Torres.»
Por último detalló que realizará un balance general de cómo su equipo de trabajo recibió las diferentes instalaciones y dará a conocer al pueblo las condiciones en cada una de las dependencias.