La candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),a la Alcaldía del municipio Palavecino, Marianny Linárez, aseguró que garantizar las victorias en las alcaldías y gobernaciones este domingo 21 de noviembre en las elecciones convocadas por el CNE, constituye un primer paso para avanzar a la Democracia.
“Es verdad que ganar una gobernación o una alcaldía no es la solución definitiva a nuestros problemas, esa es una verdad que ha enarbolado nuestro Presidente Juan Guaidò y yo lo acompaño en ella, así lo demostré al estar a su lado en acto público en Caracas cuando proclamó esta verdad ante el país. Pero es también verdad que ganar gobernaciones y alcaldías es un paso de fuerza en esta ruta para ganar unas elecciones presidenciales”, dijo la aspirante durante un encuentro con el grupo político “Independientes con la Manito”, quienes le brindaron su apoyo de cara al proceso.
“Considero que ganar la Alcaldía de Palavecino es un paso que debemos dar juntos para en colectivo, debemos adelantar camino hacia el cambio del comunismo por la Democracia, es además un gran instrumento institucional para lograr mejorar en los servicios públicos que de manera cotidiana asfixian nuestra vida”, enfatizó Linárez.
“Por ello yo invito a votar, a votar por nuestra opción, es una decisión valiente que debe tomar la gente de nuestro Municipio para mantener en alto el prestigio Nacional que obtuvo como barricada invencible de la Resistencia Ciudadana”.