Desde hace dieciséis días una familia busca con desesperación a un joven que desapareció desde el oeste de la ciudad.
Se trata de Diubel Enrique Sarcos Pimentel, de 20 años, quien reside en Cerritos Blancos en compañía de su madre y hermanos.
El joven es el tercero de cuatro hermanos, trabajaba en una fábrica de champú con su padrastro, fue despedido y se fue alrededor de seis meses allado de su padre en La Cañada en Maracaibo, estado Zulia. Luego regresó.
Emerson Sarcos comenta que él hacía quince días atrás esperaba a sus hijos pero no llegaron, y no fue sino hasta la semana pasada que recibió una llamada de su ex pareja indicándole que su hijo estaba desaparecido y no había querido llamarlo para no angustiarlo, pero como eran muchos días sin saber del joven el padre decidió venirse a Barquisimeto para unirse a la búsqueda
Trascendió que el día de la desaparición la madre fue hasta casa de unos amigos en donde había una fiesta el día anterior. Le indicaron que Diubel había pasado por el lugar pero no sabían de él; hace dos días recibió una llamada anónima de unos hombres, quienes le indicaban que no buscara más que su hijo estaba muerto por un sector llamado Yabalito ubicado por la carretera Centroccidental.
El día de ayer, acompañados de la Guardia Nacional, trataron de buscar su cuerpo pero no dieron con él. Al parecer junto a él existe otro joven desaparecido.
Foto: Elías Rodríguez