El lanzador venezolano Henderson Álvarez reafirmó su posición de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, a pesar de que su equipo en Grandes Ligas, los Marlins de Miami, no quieren que lo haga.
El criollo ofreció declaraciones al diario Miami Herald, y aseguró que vestirá la camisa de la selección criolla en la cita de selecciones.
“Ya mandé a hacer mi camisa y quiero representar al país”, declaró el serpentinero.
En tanto, los Marlins de Miami no miran con buenos ojos el concurso de su lanzador en el torneo. Álvarez fue adquirido en un canje proveniente de los Azulejos de Toronto y está previsto que integre la rotación de los peces.
El citado diario de Miami relata que los Marlins pidieron al serpentinero que no participara en el CMB para que se enfocase en los campos primaverales del equipo en marzo.
Otro que formará parte de la plantilla será el camarero Omar Infante, según confirmó el mánager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland.
Infante está completamente recuperado de la fractura que sufrió en la mano izquierda durante el cuarto juego de la Serie Mundial, por lo que la gerencia no puso inconvenientes.