Desplazarse por la avenida Guaicaipuro del sector José Gregorio Bastidas, al noreste de Barquisimeto, puede resultar bastante penoso debido a que esa arteria que comunica con El Ujano y la urbanización Las Margaritas, se encuentra plagada de huecos.
En algunos puntos de la vía los cráteres son de tal proporción, que obligan a los conductores a hacer maniobras y piruetas para no caer en los mismos y causarle grandes años a sus automóviles, que además son muy difíciles de costear.
Y como es de esperar, cada vez que llueve la situación empeora porque los huecos no se ven y se hacen más difíciles de esquivar. «El otro día se le reventó un amortiguador a la moto«, comentó a Elimpulso.com Raúl Pernía, usuario de esa deteriorada vía.
hacen un llamado a la municipalidad los habitantes de ese populoso sector para que lleven al lugar los tan anunciados operativos de bacheo y se le mejore la calidad de vida a los vecinos de El Ujano, Indio Manaure, José Gregorio Bastidas y Las Margaritas, todas comunidades de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.