El alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma condenó las constantes violaciones a DDHH que comete el régimen y aseveró que actúa como una maquinaria dedicada a asesinar a los opositores.
“Ya son 22 años en los que se acumulan miles de seres humanos liquidados por la hambruna, la crisis de la salud, las acciones de bandas delictivas y las torturas que aplica un régimen que no respeta los más elementales DDHH”, censuró durante un foro organizado por la Asociación de Estudios Internacionales que dirige el Rector Juan Soache de España.
Ledezma aprovechó la oportunidad para alertar al país sobre la integridad de los líderes de Fundaredes, como Javier Tarazona, que “están en riesgo de sufrir lo peor”.
Exclamó “si no salimos de Maduro y su dictadura no será posible revertir esa ola de crímenes, ni tampoco detener la catástrofe que se manifiesta en la pobreza que arropa a más del 94% de la población,ni tampoco de una crisis de servicios que muestra a la ciudadanía padeciendo de escasez de gasolina en el país que tiene más reservas petroleras del mundo”.
Se pudo conocer, que el evento contó con la participación de un centenar de personas entre las que destacan el Dr. Carlos Sarmiento presidente del Bloque Constitucional, el joven Lorent Salet, premio Sajarov por su lucha de resistencia, el Dr. Jesús Eduardo Troconiz, el Dr. William Cárdenas, Pedro Defendini y otras personalidades.