Maduro: Chávez está recibiendo tratamiento complementario

-

- Publicidad -

El Vicepresidente Nicolás Maduro en su visita a la ciudad de Barquisimeto a propósito de la inauguración de una sucursal de PDVAL y una faramacia socialista en la avenida Libertador con Vargas, declaró que el «Presidente Chávez está recibiendo tratamiento complementario, complejo y duro».

«Está asimilando el espíritu de batalla, son tratamientos complejos para ir cerrando la enfermedad» agregó sobre la salud del presidente. También dijo que llegó este miércoles de Cuba donde visitó a Chávez.

- Publicidad -

Maduro alabó los resultados del operativo de Carnaval, que atendió a 19.668.219 personas en todo el territorio nacional.

En el acto de inauguración estuvo presente Elías Jaua, canciller, Juan Carlos Loyo, Ministro de agricultura y tierras, Amalia Sáez, alcaldesa de Barquisimeto, y Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aedes Aegipty, el mosquito que es portador de la fiebre amarilla

Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica #18Abr

Un brote de fiebre amarilla mantiene en vilo a Colombia y amenaza con encender una crisis sanitaria en toda Sudamérica. Con 32 muertes confirmadas y 74 casos registrados en todo el territorio colombiano
- Publicidad -

Debes leer

EE. UU. admite que cerrar su embajada en Venezuela fue «un gran error» #24Abr

El enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Mauricio Claver-Carone, reconoció este miércoles que el cierre de la embajada estadounidense en Caracas en 2019 fue “un gran error”
- Publicidad -
- Publicidad -