Pizarro: Venezuela ha recibido 3.288.000 vacunas del Mecanismo COVAX #12Oct

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el segundo envío de vacunas contra la COVID-19 por parte del Mecanismo COVAX, las cuales llegaron este fin de semana al país.

«2,6 millones de dosis contra la COVID-19 producidas por Sinopharm que permitirán continuar salvando la vida de los más vulnerables», señaló Pizarro.

- Publicidad -

Pizarro señaló que «hasta la fecha, Venezuela ha recibido 3.288.000 dosis de las 12.068.000 que contempla el acuerdo establecido». Asimismo, destacó que los trabajadores de la salud venezolanos han adquirido los insumos necesarios para los procesos de vacunación.

«Estos recursos son administrados y distribuidos con acompañamiento de OPS, UNICEF y otros socios humanitarios en el terreno, a quienes expresamos nuestro agradecimiento y reconocemos sus esfuerzos por ayudar a paliar las consecuencias de la pandemia en nuestro país», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comunidad de Parque Los Libertadores denunció la instalación de un «quiosco sin permisos» #31Mar

La comunidad de la Urbanización Parque Los Libertadores, denunció mediante un comunicado, que la Fundación Para El Deporte Del Estado Lara (Fundela) desmonte un quiosco instalado sin la debida autorización en la calle 5 Urdaneta.
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -