Huecos y cráteres no adornan precisamente a la avenida 20 antes de llegar a la avenida Vargas y uno de los casos más resaltantes es el hundimiento ubicado a la altura de la calle 13 con esa arteria.
Allí el pavimento continúa hundiéndose en el ángulo noreste, frente a la estación de servicio allí ubicada y esa irregularidad obliga a los conductores a realizar maniobras peligrosas para evitar caer en el enorme hueco.
José Correa manifestó que él pasa por ahí a diario con su vehículo y nota con preocupación como el pavimento se ha venido desgastando y abriendo de manera progresiva.
Con el tráfico vehicular el asfalto ha seguido perdiendo espacio y el hueco se hace cada vez más grande. Tal es el desnivel causado, que la caseta o tablero de telefonía ubicado en la esquina ya se está inclinando hacia la calle.
Hacen un llamado quienes viven y trabajan en ese sector para que a quienes competa procedan a reparar esa irregularidad, más aún cuando el temor es que se abra un «cráter traga carros» como ha ocurrido en otros sectores de la ciudad.