Inmensos huecos, brotes de aguas y malas condiciones han hecho que las calles de la urbanización Rafael Caldera, al oeste de Barquisimeto, permanezcan intransitables.
Al movilizarse por la III etapa de la mencionada comunidad, los conductores deben ingeniárselas para esquivar los inmensos huecos formados ante la falta de mantenimiento en la vialidad de este sector.
Quienes no pueden evadir los cráteres, deben atravesarlos con sumo cuidado, para no dañar sus vehículos.
Hermes Torrealba, vecino del sector, aseguró que un brote de aguas blancas, proveniente del sector Los Olivos II, ha acelerado el deterioro de la vía principal de La Caldera III.
«Esperamos que solucionen esto lo más pronto posible, tenemos el estadio cerca y da mal aspecto que la gente que viene a jugar tenga que pasar por esto», pidió.
Trabajadores de un taller mecánico en el sector, informaron que en varias ocasiones han llegado conductores con sus vehículos dañados, por haber caído en los huecos.
«A veces han caído y han dañado los muñones, el tren delantero, los cauchos», dijo uno de los trabajadores.
Habitantes exigen a las autoridades regionales atención a este problema que no es nuevo en el popular sector de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto.
Lea también: #FOTOS Filtraciones y colapso de calles afectan a vecinos de El Olivo II #2Oct