El receptor criollo de los Reales de Kansa City, Salvador Pérez, está desde ya en los campos de entrenamientos con su novena y tendrá como misión conocer los nuevos lanzadores.
Kansas cuenta con los servicios del derecho James Shields, quien perteneció a los Rays de Tampa Bay hasta la campaña anterior y fue pieza de cambio para los Reales que ahora tendrán un as en la rotación abridora.
Pérez motivado a esto, realiza los entrenamientos como catcher de bullpen para conocer de mejor manera a todos los serpetineros al ahora afrontar este 2013 como catcher titular de su equipo.
“Estoy como receptor cuando los pitchers realizan la sesión de bullpen. Ya le he recibido envíos a Shields, Ervin Santana y Wade Davis. Quiero estar al día con todo los lanzadores, es mi responsabilidad y espero hacer el trabajo durante la pretemporada”.
Durante el 2012 el mascara que vio se llevó el galardón de novato del año en el béisbol rentado nacional con los Tiburones de la Guaira, tiene la misión de guiar al cuerpo de monticulista de la novena dirigida por Net Yost.
“Tengo confianza en ayudar al equipo. Mi trabajo defensivo es importante para lograr los objetivos de clasificar”.