Después de 21 años en el Barcelona, siendo el mayor ídolo de la institución y de toda una generación, Lionel Messi @leomessi inició oficialmente este domingo 29 de agosto una nueva etapa en su carrera futbolística.
Tras llegar a París, el mundo del fútbol esperaba el debut de Messi con su nuevo equipo. Aunque no entró como titular en el partido contra Remis, su técnico, Pochettino, lo hizo ingresar en el segundo tiempo.
Las mayores expectativas estaban en verlo jugar con Neymar y Mbappé, sin embargo, el brasileño no está a tope en su ritmo competitivo, y por ende, su técnico Mauricio Pochettino decidió que Messi entrara al campo en el lugar de Neymar Jr.
Al minuto 65 el mundo se paralizó. Los fanáticos del PSG, del Remis, y -probablemente- de todos los equipos del mundo, observaron este hecho histórico: Messi compitió con los colores de otro club.
El desempeño del astro argentino, quien jugó con la camiseta 30, no contó con muchas oportunidades. Ya que el PSG jugó a ritmo bajo porque iban ganando 0-2 contra Remis.
La narración de Miguel Simón (@soymiguelsimon) quedará grabada en la historia con su «Se va el 10 y entra Messi«.