Como Richard Antonio Liscano Peraza (21), quien vivía en Ruiz Pineda, quedó identificado el joven muerto la tarde de este miércoles, luego de recibir varios impactos de bala en su humanidad, cuando se encontraba en la calle 1 con avenida Florencio Ji-ménez, entrada a Cerritos Blan-cos, parroquia Juan de Villegas.
Según la información aportada en el lugar del hecho, dos sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el hoy occiso y sin mediar palabras con él le descargaron sus armas de fuego.
Ocho conchas de proyectiles y un plomo deformado quedaron re-gados en el área del suceso, lo que evidencia la crueldad con que actuaron los criminales.
Aparentemente, Liscano Peraza llegó a ese sitio con otra persona en un vehículo, al parecer, tipo camioneta, y se estacionaron frente a un taller, pero cuando el compañero lo vio herido desapareció del lugar.
Una comisión del Cuerpo de Policía de Lara que se encontraba en una estación de servicio cercana trasladó herido a Liscano hasta el Pastor Oropeza y falleció en el trayecto.
Familiares no hablaron en torno al hecho.
Muere adolescente
El adolescente (13), falleció este miércoles en el AMP, donde estaba recluido desde el jueves, tras recibir disparos en el tórax posterior y región intercostal izquierda, en un hecho ocurrido en su domicilio, ubicado en Titicare.
Foto: Archivo