El Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró en su cuenta en Twitter que en la primera semana de agosto se registraron 84 protestas en 22 estados del país.
«Solo esta semana los venezolanos protagonizaron más de 84 protestas en 22 estados del país. El cansancio por la falta de servicios públicos de calidad se hace sentir, hay que llegar a un Acuerdo que permita la reinstitucionalización y solucionar los problemas», destacaron.
El organismo indicó que «Venezuela no aguanta más» y destacaron que «las protestas son el reflejo del descontento de la gente«.
«Venezuela no aguanta más y las protestas son el reflejo del descontento de la gente. Con un Acuerdo de Salvación Nacional podremos buscar soluciones a los problemas que afectan a los ciudadanos», manifestaron.
Por último, señalaron que «Venezuela se niega a acostumbrarse a la miseria que quiere imponer la dictadura» y destacaron que «los ciudadanos han salido a las calles a imponer su voz contra la desidia y la indolencia que nos llevó a la peor crisis de nuestra historia».