#opinion: La situación sobrevenida… viene por: Juan López Cordero

-

- Publicidad -

Prohibido olvidar que durante estos 14 años la destrucción del país ha sido terrible, en todos los órdenes: Industrial, agrícola, pecuario, empresarial, toda la infraestructura nacional, educacional, hospitalaria, vial, confiscaciones, expropiaciones, etc. Hasta el colmo de la destrucción de las industrias básicas, todas dan multimillonarias pérdidas a la nación… Y la quiebra de Pdvsa con la gigantesca deuda de más de 200 mil millones de dólares. Pero continúan engañando al pueblo con sus grandes mentiras: La democracia socialista, el poder del pueblo, el mejor desarrollo y progreso de Venezuela, la soberanía alimentaria, etc.… Pero definitivamente: todo lo contrario… “Al revés es la cosa”.
Y algo muy grave: En su afán de permanente enfrentamiento a Estados Unidos, ha entregado el país a China, Rusia, Irán y nos domina la isla castrista de Cuba, donde se encuentra secuestrado el Presidente. De continuar este régimen comunista (Socialismo del Siglo XXI) cuyos hermanos son el salvaje Ahmadinejad de Irán (quien ha jurado arrastrar al mar al pueblo de Israel), el ahorcado Hussein de Irak, el sanguinario Gadafi linchado hasta la muerte en Libia y el sátrapa sirio que está exterminando su país y que al fin también pagará bien caro sus graves delitos. Esta secta chavista, de continuar los hijos de Chávez, será igual o peor al caudillo invisible, y por consiguiente constituyen un peligro nacional y mundial. El engaño al cual hemos sido sometidos los venezolanos nos lleva a perder el sentido de las realidades. Y no reaccionamos.
El vicepresidente usurpador (¿quién lo juramentó?) dice: “Estamos comenzando a vivir los primeros pasos del socialismo”. Y resulta que han avanzado bastante y nosotros aún no entendemos. Bueno, lo que viene es joropo si no hacemos nada para evitar ser llevados a comer con una libreta. Además, si no reaccionamos temprano se nos hace demasiado tarde y podemos ser culpables de que en nuestro país vivamos la espantosa situación que está viviendo Siria, sin apoyo internacional ni auxilio de los organismos mundiales.
Entonces,¿qué hacer? Desde ya, la nueva MUD debe activarse fortalecida, con todo el apoyo de los diferentes sectores del país, sindicatos, gremios, estudiantes, obreros, campesinos, amas de casa, trabajadores de la economía informal, empresarios, profesionales; para organizar una poderosa y fuerte unidad nacional, y a mover la calle. Que el pueblo, Venezuela toda, despierte y entienda esta oscura tragedia. Y además debemos alertar al mundo.
Human Rights Watch en su último informe dice: “Un régimen democrático con separación de poderes, no existe en Venezuela y el TSJ no tiene la más mínima credibilidad y es un apéndice del Ejecutivo”. La Comisionada especial de las Naciones Unidas para los DDHH dice: «En Venezuela no se respetan los Derechos Humanos».
Somos un país donde no existe justicia, solo el abuso, la mentira, el insulto, el atropello, la ofensa, la agresión, la crueldad. Y lo peor del caso es que esta tal robolución, está huérfana de valores y en los líderes y dirigentes del oficialismo prevalecen la ineficiencia, la incapacidad, la incompetencia y una desenfrenada corrupción.
En estas condiciones, ¿hacia dónde continúa el país? Un país se administra con los mejores, pero el saber, el conocimiento, la gerencia; están de nuestro lado. Allá está “lo peor” (nosotros no usamos la palabra escatológica que usó el invisible).
La situación sobrevenida… viene. A prepararnos ya para las elecciones. A relegitimar la Mesa de la Unidad con todo un reforzamiento popular y nacional. Organizar Grupos de Ciudadanos para ir a los barrios y a los pueblos. Programar ruedas de prensa semanales. Los dirigentes y candidatos a alcalde deben hacer presencia permanente en la prensa, radio y televisión. Organizar marchas y caravanas en todas las ciudades, barrios y pueblos, buscando los votos de los más humildes, quienes son los más engañados y afectados por el régimen de la mentira. Es preciso preparar un plan de activación política con verdaderos testigos confiables y honestos que nos permitan obtener las verdaderas actas para reclamar el triunfo.
A trabajar en unidad y hacerlo desde ya en Unidad. La Mesa es el camino. Vamos a dirigir todas nuestras acciones a no permitir que continúe esta destrucción.
¡Vamos a recuperar nuestro país!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -