“No es posible que tengamos que permanecer casi un mes en una cola y de paso protestar para que nos puedan surtir de gasolina”, esa fue la expresión de molestia de uno de los conductores en la estación de servicio La Entrada, a cinco minutos de Carora, en la carretera Lara Zulia, tras durar 21 días esperando por surtir su vehículo de combustible.
Los conductores protestaron la noche de este miércoles en plena arteria vial como medida de presión para que las autoridades distribuyan gasolina a unos 250 vehículos.
La manifestación se originó cuando los choferes se enteraron que llegaba una gandola con gasolina presuntamente para el Fuerte Manaure, lo cual no fue confirmado, pero airó los ánimos de los presentes.
Se conoció extraoficialmente mediante una fuente militar que efectivamente estaban destinadas al Fuerte Manaure unas gandolas con combustible directamente a la Comandancia General del Ejército.
Los conductores señalaron que les parece injusto que se queden por varios días esperando en las estaciones de servicio de Carora, en virtud del retardo en el envío al municipio Torres de gandolas con combustible.