La Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció la reunión anual con sus directivos para el próximo mes de mayo, específicamente entre los días 15 y 18.
En el citado cónclave se afinarán todos los detalles correspondientes a lo que será la próxima campaña de la pelota rentada nacional que arranca en octubre.
“Podemos decir que esta temporada nos dejó un balance muy positivo. Hubo sus contratiempos y cosas que tenemos que mejorar, pero siempre fueron más las cosas buenas que las negativas”, destacó José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP, según el reporte del departamento de prensa.
“La próxima temporada tendrá sus retos particulares, pues no sólo trataremos de corregir los errores que tuvimos, sino que tendremos la Serie del Caribe en Margarita una vez más y con el aprendizaje que nos dejó 2010 creemos que podemos montar un buen espectáculo con el apoyo de todos los equipos”, detalló el directivo.
Grasso, quien estuvo acompañado por la plana mayor de la junta directiva, presentó las propuestas de fechas las y ciudades en las que se podría realizar la convención.
“Dejamos a su análisis las siguientes propuestas. La fecha sería del 15 al 18 de mayo, después del Día de las Madres. Ese sería el momento propicio para realizar la reunión y las ciudades que se han recogido en conversaciones informales entre los miembros serían: Curazao, Aruba, Bogotá y Cartagena. Queda de los miembros de la liga decidir el lugar y hacérnoslo saber para realizar la logística necesaria”, añadió.
Acercamiento
La MLB aprovechó la Serie del Caribe para tener un acercamiento con los principales directivos de las ligas del Caribe y de la Confederación para organizar un encuentro con todos ellos.
“Considero este tipo de actividades muy positiva, porque más allá del ambiente de cordialidad que se vivió, se reconoce la importancia de los circuitos del Caribe y el béisbol invernal. Agradecemos mucho el interés y la colaboración de los gerentes”, aseguró Grasso.