Las empresas de alimentos que fueron inspeccionadas por funcionarios del Instituto Para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), no presentaron irregularidades según informó Mónica Espejo, presidenta de la organización en la entidad.
Explicó que el operativo se trató de un procedimiento rutinario, para verificar la correcta distribución de alimentos en todo el territorio regional, y evitar el acaparamiento de productos.
En este sentido, Indepabis continuará fiscalizaciones en diferentes sectores de la entidad, al igual que realizará la venta supervisada de productos como carne y harina de maíz a los precios fijados por el ejecutivo.
Denuncia responsable
Mónica Espejo afirmó que las denuncias por estafa inmobiliaria han disminuido en la región. Sin embargo, los ilícitos inmobiliarios aún no están del todo resueltos. “La frecuencia de las denuncias han disminuido. Las personas que deseen reportar alguna situación irregular o estén siendo víctimas de una estafa, pueden consignar su denuncia en las oficinas de Indepabis”.
Los funcionarios se encuentran a su disposición en el segundo piso del Centro Comercial Recreo. Además, usted puede enviar un mensaje de texto reportando cualquier irregularidad al 0416-6224354.