La reliquia del beato José Gregorio Hernández estará expuesta a la feligresía larense durante la presente semana de flexibilización, en la Catedral de Barquisimeto.
Así lo dio a conocer la administración de la Parroquia El Sagrario este lunes, junto al cronograma de misas que se llevarán a cabo todos los días a las 10:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, con todas las medidas de bioseguridad, ante la pandemia de la COVID-19.
Informaron además, que el templo permanecerá abierto de 9:00 a.m a 12:00 p.m y de 3:00 p.m a 7:00 p.m, para que los devotos puedan venerar la reliquia.
«Que el beato Dr. José Gregorio Hernández, interceda ante nuestro Dios para sanar a todos los enfermos de nuestra comunidad y del mundo entero», expresó la administración de la parroquia en su mensaje.
El pasado 28 de mayo, el administrador apostólico de la Arquidióscesis de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, informó que la reliquia recorrerá todas las parroquias de la ciudad en semanas de flexibilización, manteniendo las medidas de prevención para evitar aglomeraciones en los templos.