El Plan Cayapa de GasLara continúa desplegado a lo largo y ancho del territorio regional con el objetivo de llevar el servicio de gas doméstico a la mayor cantidad de comunidades posibles.
Durante este lunes, Adolfo Pereira, acompañado del Presidente de GasLara, Omar Rondón, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, se trasladó hacia la parroquia Cabudare, municipio Palavecino para atender a más de 148 comunidades con el Plan Cayapa.
«Arrancando la semana de cuarentena radical con el Plan Cayapa de GasLara, pese a las adversidades, nosotros seguimos garantizando los servicios públicos a nuestro pueblo», expresó Pereira.
Cilindros de 10 kg, 18 kg y 43 kg serán entregados a las familias de la parroquia Cabudare durante los días de atención, destacando que serán más de 2 mil grupos familiares que recibirán el beneficio.
Coromoto González, Jefa de UBCH, indicó: «Un saludo grande a nuestro Presidente Nicolás Maduro porque sin él no son posibles todos los beneficios que llegan a las comunidades. Agradecidos también con nuestro Gobernador Pereira y nuestra Alcaldesa Mirna Vies», acotó.
Pereira recordó a la población mantener las medidas de bioseguridad, así como evitar salir de sus hogares si no es estrictamente necesario.