Luego de que Nicolás Maduro exigiera condiciones a la oposición venezolana para entablar un diálogo, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó que son “insólitas” y le recuerdan a “las bravuconadas de los narcotraficantes Pablo Escobar y el Chapo Guzmán”.
Entre los tres puntos planteados por el líder del chavismo, se encuentran: el fin de las sanciones financieras encabezadas por Estados Unidos para intentar forzar su salida del poder, el reconocimiento del Parlamento controlado por el chavismo y la liberación de cuentas estatales bloqueadas en el extranjero.
Ante esto, Ledezma respondió: “Las insólitas condiciones que pone Maduro para dialogar, nos hacen recordar las bravuconadas de los narcotraficantes Pablo Escobar y el Chapo Guzmán. Ya sabemos como terminaron esos capos”.
Aunado a esto, para el exiliado político no hay razón para arrodillarse y suplicar que les levanten las inhabilitaciones, sino que debe haber determinación para liberar a Venezuela.
“¿Que nos arrodillemos para suplicar que nos levanten inhabilitaciones? Esa jamás será la solución. No es que ‘me resuelvan mi problema’, es que haya una determinación de darlo todo por liberar a Venezuela primero”, señaló Ledezma. “Elecciones con esas mafias es venderle el alma al diablo”, agregó.