Un vehículo de color rojo cayó en un gigantesco hueco que se encuentra ubicado frente al parque ferial Teodoro Herrera Zubillaga, en Carora municipio Torres. En el accidente, el conductor resultó golpeado y el carro presentó varios golpes en su carrocería. Al parecer, la alcaldía de esa jurisdicción colocó finas capas de asfalto sobre el cráter mientras Adolfo Pereira transitaba por el lugar.
Edgar Carrasco, funcionario que ocupa la alcaldía del municipio Torres, públicamente ha reiterado que en Carora no se puede asfaltar hasta solucionar los diversos problemas de aguas servidas y filtraciones. Las calles de la ciudad están destrozadas por trabajos hechos por la hidrológica para la reparación de cloacas colapsadas y porque ciudadanos inescrupulosos las han roto para instalarse a las aguas blancas desde la tubería matriz.
Dos problemas emblemáticos revelan por sí solos esta indiferencia gubernamental. El caso del colapso de cloaca en la calle Contreras con Monagas, zona centro, y otro hecho similar en la calle Vargas con Padre Gutiérrez, sector Carorita, que llevan dos años sin ser resueltos.
En el primer problema son miles de litros de excremento que brotan a la superficie y se desplazan frente a las casas por varias cuadras hasta caer en un enrejado por donde solo debe pasar agua de lluvia, mientras que en el segundo las cloacas fueron desviadas a un drenaje que recoge agua pluvial y ahora es una inmunda quebrada que contamina a los habitantes de la zona.