“Apure no es la derrota de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, antes de Apure ya estaban derrotada”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional Legítima, Marco Aurelio Quiñones, al fijar posición en torno a los enfrentamientos en las zonas fronterizas.
Quiñones, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se destruyó al doblegarse a las órdenes de la dictadura de Nicolás Maduro, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter..
El parlamentario afirmó que “al perder su institucionalidad, profesionalismo y con su conversión de ejército nacional a guardia pretoriana del régimen, la FANB solo se necesitaba una prueba irrefutable de su destrucción, y eso fue lo que sucedió en Apure”.
El legislador subrayó que “su deterioro operativo, estratégico y moral solo la ha dejado capacitada para reprimir con efectividad a la población indefensa que protesta en las calles de Venezuela”, precisó
“La reconstrucción del País pasa por la reinvención de la FANB y de su papel dentro de la sociedad venezolana”, aseguró Quiñones.