El bloguero croata Kristijan Ilicic, llegó a Venezuela para mostrar sus maravillas naturales, iniciando un amplio recorrido en el Parque Nacional Canaima, donde se encuentran los imponentes tepuyes y la caída de agua más alta del mundo, el Salto Ángel.
Ilicic de 34 años, ha sido reconocido por sus viajes a lo largo del mundo, con la finalidad de dar a conocer maravillas naturales y turísticas por medio de la documentación en sus redes sociales Instagram, TikTok y YouTube.
Desde su llegada a Venezuela y en específico a Canaima, el bloguero ha compartido imágenes y vídeos realizados con avanzada tecnología, donde se puede apreciar la riqueza natural de nuestro país, del cual Ilicic, parece estar ya encantado.
A su vez, ha mostrado parte de la cultura de esta región y ha compartido con las etnias que habitan en esta zona declarada patrimonio nacional y mundial.
Kristijan, ha compartido también en su cuenta de instagram @KristijanIlicic, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, historias disfrutando de la gastronomía venezolana y autóctona de la zona, así como parte de su convivencia con pemones y la fauna que habita en Canaima.
La cuenta del joven croata se ha llenado de comentarios por parte de venezolanos dentro y fuera del país, así como personas de otros países quienes han disfrutado del contenido compartido en sus cuentas y han rememorado el orgullo de tener tales maravillas en Venezuela.